Servicios ópticos Sevilla

Servicios Ópticos

img_1

Exámenes Visuales

Te recomendamos que al menos una vez al año revises tu vista, es la mejor forma de prevenir problemas en un futuro. Con una detección temprana se puede evitar que pequeños problemas se conviertan en enfermedades graves. En Óptica Quesada revisamos tu vista de la forma más completa y con la mejor tecnología.

Adaptación de progresivos

Somos especialistas en la adaptación de progresivos para que veas a todas las distancias sin ningún problema y sin la necesidad de cambiar de gafas.

 

Valoramos tus necesidades y te ofrecemos las gafas progresivas que se adaptan a ellas, ni más ni menos. Ven a Óptica Quesada y te informaremos sin compromiso.

Adaptación de lentillas Orto-K

La ortoqueratología se basa en la utilización de lentillas especiales se utilizan durante la noche y se retiran por la mañana. Durante el sueño, el ojo se adapta a la curvatura de la lente de manera que, al retirarla por la mañana, el paciente de miopía puede disfrutar de un 100% de visión durante todo el día sin tener que usar gafas o lentes de contacto. Este efecto tiene una duración mínima de 18 a 20 horas, momento a partir del cual, dependiendo de los casos, la graduación revierte lentamente a su situación inicial.

 

Las lentillas Orto-K son útiles no sólo para la miopía, sino también para el astigmatismo y la hipermetropía.

Medida de la tensión ocular

En Óptica Quesada contamos con un tonómetro que nos permite medir la tensión ocular. Con el tonómetro de aire se emite un soplido sobre la córnea y da el valor de la presión. Gracias a la medida de la tensión ocular podemos detectar y evitar enfermedades como el glaucoma que pueden derivar en ceguera.

×

Hola!

× ¿Cómo puedo ayudarte?